Un ataque armado en contra de una vivienda ubicada en el poblado de Galeana provocó una fuerte movilización policíaca, la mañana de este sábado.

Alrededor de las 07:30 horas, vecinos del Boulevard Cuauhtémoc reportaron al 911 que acababan de realizar varios disparos contra una vivienda ubicada cerca de la antigua bodega de la Corona.

Sobre los hechos se sabe que dos sujetos a bordo de un vehículo llegaron frente al domicilio y dispararon una ráfaga de arma larga contra el inmueble.

Inmediatamente después los agresores se dieron a la fuga en dirección a la cabecera municipal, sin que fueran detenidos.

De manera extraoficial se sabe que la propietaria del inmueble contaba con medidas de protección por una investigación que se desarrolla en la Fiscalía Regional Sur Poniente, pero afortunadamente al momento del ataque no se encontraba cerca de la fachada.

Elementos policíacos confirmaron que no había personas lesionadas y acordonaron la zona en espera de que los peritos realizaran el análisis de la escena y evidencias encontradas, como parte de las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp