Mientras caminaba por la colonia San Antón, un hombre fue atacado a balazos y perdió la vida a pesar de que trató de resguardarse detrás de un auto estacionado.

Testigos del crimen comentaron que a las 14:30 horas de ayer, la víctima, de aproximadamente 30 años, complexión delgada, con tatuajes en los brazos, pecho y el cuello, caminaba por la Avenida J. H. Preciado.

Antes de llegar al puente 2000, el hombre fue atacado a balazos por sujetos armados que dispararon desde un vehículo, en el cual se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Lagunilla, sin que fueran detenidos.

El hombre desconocido quedó tendido detrás de un automóvil Audi gris que estaba estacionado, siendo paramédicos de Cruz Roja los que confirmaron su muerte por las heridas de bala que sufrió.

Policías cerraron la circulación de la vialidad ya que se localizaron 10 casquillos alrededor del cuerpo, los cuales fueron embalados por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp