Cuernavaca, MORELOS.-Un taller de motos fue incendiado y atacado a balazos por sujetos armados, además de que un auto que estaba estacionado quedó con varios impactos de bala.
Ayer a las 12:30 horas, vecinos de la calle Viaducto alertaron a las autoridades sobre un ataque a un negocio de reparación y venta de refacciones para motos, el cual se encuentra en la esquina con la calle Orquídea.
Versiones de testigos indicaron que un grupo de hombres armados con pistolas dispararon contra la fachada del taller y después rociaron gasolina para prenderle fuego, huyendo después en varios vehículos.
Un Jetta, color azul, con placas de Guerrero, el cual estaba estacionado afuera del local, quedó con impactos de bala en el cristal de la puerta trasera, pero ninguna persona resultó herida.
Policías y militares resguardaron el sitio hasta el final de los peritajes realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com
