Las víctimas circulaban por Santa Rosa 30, en Tlaltizapán, donde las atacaron; el chofer quedó internado en un hospital

Tlaltizapán, MORELOS.- Tras un ataque armado, una mujer y su bebé de apenas 10 meses de nacido perdieron la vida la noche del sábado a la altura del poblado de Santa Rosa 30; el chofer del mototaxi en el que viajaban también resultó lesionado. 

Pasadas las 21:30 horas, automovilistas reportaron al 911 que sobre la carretera Zapata-Zacatepec acababan de balear a los pasajeros del mototaxi 145 de la línea Motlatoa.

Testigos señalaron que la unidad del transporte público circulaba con dirección hacia Santa Rosa 30 y poco antes de llegar al corral de toros fueron atacados por un motociclista en movimiento.

Paramédicos llegaron al lugar donde encontraron sin vida a una mujer de unos 35 años, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.

El chofer del mototaxi resultó con una lesión en el cuello y el bebé también sufrió heridas de bala, por lo que ambos fueron trasladados a diversos hospitales, pero minutos después el menor falleció en la clínica 5 del IMSS en Zacatepec.

En el lugar del ataque, peritos localizaron al menos una decena de casquillos y el levantamiento del cadáver, en calidad de desconocido, quedó a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp