El final de los años 80 se caracterizó por el terror que llegó a la pantalla grande, y es que en aquellos días comenzamos a presenciar a un extraño ser que aterrorizó a muchos a través de " Depredador ", la película dirigida por John McTiernan que podría regresar al cine con una nueva propuesta a través de Disney .

La casa del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse , adquirió Fox con todo y sus famosas franquicias, por ello, muchos fans comenzaron a cuestionar si aquellas producciones que tuvieron  gran éxito  en su momento podrían renovarse, y ahora recibirán una gran respuesta.

Resulta que Deadline, revista en línea de Nikki Finke ha dado una gran noticia a los fans de "Depredador" y es que la historia tendrá una  nueva entrega , sin embargo, esta podría ser muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, además, "Alien "no se ha mencionado, así que es probable que no esté en esta entrega.  

Disney no dejará de sorrendernos en los siguientes años y es que como hemos visto, tiene diversos canales para aumentar su catálogo de películas no solo animadas, sino de diferentes géneros como el terror y la ciencia ficción, pero si esto se materializa, ¿ de qué iría la nueva cinta de "Depredador" ?

Depredador, ¿el nuevo éxito de Disney?

La nueva cinta que según Deadline, Disney está preparando, podría ser puesta a cargo del director estadounidense  Dan Trachtenberg , quien ha encabezado llamativos capítulos de "Black Mirror", una de las series más exitosas de los últimos años gracias a su trama enfocada al futurismo y la ciencia ficción.

El cineasta de 39 años se encargaría del guion así como lo ha hecho en producciones como "The Boys" de Amazon Prime Video o "Treadstone", pero ¿ cuál sería la nueva historia ?, se presume podría enfocarse en una mujer comanche que se convertiría en la vengadora del Depredador 

Cabe destacar que hasta ahora, toda esta información ha surgido a partir de filtraciones en medios estadounidenses ya que ni  Disney , ni Fox se han pronunciado al respecto, no obstante, tampoco han salido a desmentir estas afirmaciones, por lo que se piensa, la ejecución de una nueva cinta está en marcha.

Muchos fans están emocionados ya que recuerdan las pasadas entregas y sabe,  Depredador 5 podría  atar los cabos sueltos que han dejado las cintas pasadas y que falta por ser explotadas, no obstante, tendremos que estar al pendiente de que esto realmente suceda.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp