Disney lanzó el primer teaser de 'Raya y el último Dragón'. Esta cinta animada nos muestra las aventura de una guerrera llamada Raya que va en busca de un dragón para poner fin a una fuerza maligna que amenaza a las tribus. La historia se sitúa tiempo atrás en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como "Los Drunn" amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá qué se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Dirigida por Don Hall (Big Hero 6)Carlos López Estrada (Legion), con guion de Qui Nguyen (The Society)Adele Lim (Crazy Rich Asians)

Sin embargo, los usuarios de las redes no tardaron en encontrar muchas similitudes entre la guerrera Raya y Katara, protagonista de la serie animada Avatar de Nickelodeon. Por ello compartieron imágenes donde si bien no se acusa como tal a la compañía de haber cometido plagio, si nos dejan muy claras las notables similitudes entre estos dos personajes. 

Por el momento ninguna de las empresas de entretenimiento se a pronunciado al respecto. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp