CUERNAVACa, MORELOS.- El Sistema DIF Morelos invitó a 800 niñas y niños de diversas escuelas a la proyección de una cinta, así como a un paseo por el Papalote Museo del Niño y el Parque Barranca de Chapultepec, con el objetivo de fortalecer la convivencia y recreación en la niñez.
Con gran alegría, niñas y niños de Emiliano Zapata, Amacuzac, Huitzilac y Cuernavaca disfrutaron de una divertida película, donativo de la empresa Cinemex, en compañía de la presidenta del organismo estatal, Natalia Rezende Moreira.
Luego de la función de cine, los pequeños gozaron de un recorrido por el Papalote Museo del Niño Cuernavaca y por el Parque Barranca de Chapultepec, donde desarrollaron actividades lúdicas y tuvieron un acercamiento con la naturaleza.
Rezende Moreira manifestó que para el DIF Morelos es muy importante realizar dinámicas que fomenten la convivencia familiar.
Indicó que estas acciones forman parte del programa de Responsabilidad Social del DIF estatal, que permite la sinergia entre la iniciativa privada y el gobierno, con el propósito de beneficiar a los grupos vulnerables, respetando los valores éticos y contribuyendo a la construcción del bien común.
Dentro de esta estrategia, dijo, se trabaja coordinadamente con los DIF municipales para acercar apoyos de acuerdo a las diferentes necesidades de los sectores.

Convivencia. La presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, convivió con alumnos de cuatro municipios, y destacó la importancia de la convivencia y recreación.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado