Cuernavaca, Morelos.-  Con el fin de incluir las ideas y propuestas de la sociedad y organizaciones, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) lleva a cabo el Foro de Consulta Ciudadana para integrar el Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024.
En el Parque Ecológico Barranca Chapultepec, representantes de organismos, expertos y ciudadanos para participar en el primer foro de consulta que lleva como meta reunir las propuestas más importantes que conformen el Plan que emprenderá la Ceagua.
El titular de Ceagua, Moisés Agosto Ulloa, dijo que los temas que se abordaron son de desarrollo hidroagrícola, agua potable, alcantarillado y saneamiento, además de otras aportaciones de los asistentes al coloquio.
“La idea es que sea un foro abierto para que la ciudadanía participe y nos dé sus ideas para integrarlas en este plan de desarrollo sustentable”, explicó el funcionario estatal.
“Es importante tomar en cuenta a la sociedad en estos temas tan prioritarias que repercuten en sus localidades, además de que se cumple con las medidas que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en estos temas”, agregó.
Moisés Agosto refirió que una vez que se integren y se levanten las opiniones, se analizarán para incluirlas al plan estatal, y prevén que quedará concluido para el mes de marzo.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]


Loading...