CUERNAVACA, MORELOS.- Decenas de familias se dieron cita en el Centro de Cuernavaca para disfrutar de la Ecozona.
Este fin de semana el Centro recibió a cientos de personas que disfrutaron de sus calles, las actividades, así como los antojitos que se venden en el primer cuadro.
En el caso de los museos, familias enteras pudieron disfrutar de estos sitios, que los días domingos no tienen costo. En el caso del Centro Cultural Jardín Borda, se presentan los domingos infantiles, que este fin de semana tuvo como obra "El Nacimiento de un Payaso", en donde niños y no tan niños rieron a carcajadas.
Para los más grandes, el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO) tiene la exposición "Con mil diablos a caballo", de Víctor Fosado, en la que se plantea un recorrido por los múltiples intereses que definieron al autor.
En cuanto a música, el Teatro Ocampo abrió sus puertas para la presentación de la cantante, guitarrista y compositora Loli Molina, quien es considerada como una de las nuevas artistas más prometedoras de estos tiempos.
Mientras que en la plaza de armas "General Emiliano Zapata", justo en el área de las escalinatas, se presentó una función de títeres con temas ambientales, con la doble intención de divertir, pero también de enseñar a los menores la importancia del medio ambiente. Las familias pasaron un rato agradable y sin pagar un solo centavo, sólo consumiendo los antojitos que se venden en los alrededores de la plaza como son los raspados, elotes, esquites, fruta picada, papás, chicharrones, helados y aguas. frescas, por mencionar algunos.

Representación. Una función de títeres con temática ambiental se presentó en la Plaza de Armas, para que los pequeños tomen conciencia sobre la ecología.

Obra. La puesta en escena de "El Nacimiento de un payaso" se pudo apreciar de forma gratuita en el Centro Cultural Jardín Borda.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp