Cuernavaca, MORELOS.- Más de 25 mil jóvenes de Cuernavaca cuentan con descuentos, vigentes hasta el 20 de agosto, como parte del apoyo del Estado a través de la Beca Salario para que estas vacaciones de verano disfruten de espacios recreativos, gastronómicos y de aventura, informó Pablo André Gordillo Oliveros, director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).
Los descuentos y promociones son en 41 espacios turísticos y en la prestación de 10 servicios.
"La estrategia del Gobernador, Graco Ramírez es para garantizar el derecho de todas y todos a viajar por el estado", expresó el funcionario quien informó que en Morelos hay más de 118 mil estudiantes que reciben la Beca Salario.
Pablo Gordillo reconoció la disposición del sector empresarial y turístico, así como la titular de esta área, Mónica Reyes Fuchs, para ofrecer los descuentos del 10 al 50 por ciento en balnerarios, zonas arqueológicas, seis restaurantes, cuatro parques temáticos, 10 museos y el servicio de 10 tour operadores.
La información sobre los espacios, inmuebles y lugares que participan en este programa está disponible en las páginas y redes sociales del Impajoven.

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp