El Sistema DIF Morelos impulsa diversas actividades en atención de los adultos mayores del estado, con el objetivo de promover su calidad de vida y fomentar una cultura del envejecimiento digno.

Iliana Cruz Silva, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, indicó que 120 personas de la tercera edad de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco, disfrutaron del clásico “Casablanca” (1942), gracias al vínculo del organismo estatal con el Cine Morelos, que de manera mensual, permite el acceso gratuito a través del ciclo de cine intergeneracional.

“Esta actividad nos ayuda a brindar una experiencia a través de la cual pueden convivir, relajarse y pasar un rato agradable; nuestro objetivo es apoyar a los adultos mayores para que vivan en plenitud”, expresó la funcionaria.

Margarita Maraver, de Cuernavaca, agradeció al DIF Morelos por preocuparse por ella y hacerla participe en este tipo de actividades, “me siento muy feliz y cobijada; vengo con mis amigas y paso un momento muy divertido. Disfruto mucho venir al cine y ser parte de todo lo que realiza el DIF para nuestro beneficio”, manifestó.

Finalmente, Iliana Cruz refirió que el organismo estatal continuará desarrollando actividades en beneficio de los adultos mayores para fortalecer su autoestima, recreación y convivencia social.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp