El conductor del otro vehículo, resulto muerto tras el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, quien huyó del lugar.

 

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la carretera México-Laredo, a la altura del libramiento que conecta con el municipio del Cardonal.

 

Una camioneta Raptor, Ford, blanca, con placas de circulación HJ43135, era donde viajaba el diputado quien chocó contra un taxi, el cual se incendió, muriendo calcinado el chófer de la unidad.

 

Depués del accidente, Charrez Pedraza fue sacado por sus acompañantes quienes trataron de evitar que fuera reconocido.

 

 

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, dijo que el partido siempre estará de lado de la ley, por lo que el diputado envuelto en accidente vial donde murió una persona deberá enfrentar la situación.

 

"Pedimos a todos los miembros de Morena cumplir con la ley y dar la cara, esto ya está en la Comisión de Justicia", señaló Polevnsky.

 

(Sobre quitarle el fuero) Por supuesto que se tendrá que ver, el fuero no es para ese tipo de circunstancias, no tiene que ver. (El diputado) tiene que enfrentar la situación de lo que sucedió, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp