CUAUTLA, MORELOS.- Un señor resultó lesionado al ser arrollado por una moto, cuando viajaba en su bicicleta por la avenida Progreso a la altura del mercadito, en la colonia Plan de Ayala, en Cuautla.

El lesionado es Francisco, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

De acuerdo con testigos el accidente ocurrió el sábado a las 22:00 horas, cuando Francisco viajaba en su bicicleta por la avenida Progreso.

Fue a la altura del mercadito, en donde el hombre fue arrollado por un motociclista, quien señaló que el ciclista le había hecho corte de circulación.

Al ser arrollado el hombre salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar y atendieron al hombre, quien presentó golpes múltiples pero ninguno de consideración por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y dialogaron con los conductores para deslindar responsabilidades. 

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp