La diputada federal Carmen Medel Palma, de Morena, reapareció con un video en redes sociales tras el asesinato de su hija Valeria Cruz Medel, ocurrido el pasado 8 de noviembre

 

 

En un video superior a los tres minutos, agradeció el apoyo recibido durante "este trance tan doloroso".

 

 

"Estoy muy agradecida por la solidaridad que mostraron conmigo, por la irreparable pérdida de mi hija Valeria, que ya no la tendré más conmigo. Sé que está en un lugar mejor, que aquí en la Tierra, sé que está con Dios.Lo más difícil es desprenderse de su cuerpo, de su cara, de su mirada, de todo, de todo su físico completo".

 

 

Agradeció también a quienes le acompañaron "desde el inicio de la tragedia", de la cual se enteró mientras se realizaba la sesión en el recinto legislativo de San Lázaro.

 

Te puede interesar: Joven es asesinada por ser testigo de crimen

 

"Sé que voy a salir adelante porque así como yo hay muchas madres. Voy a luchar por ellas de la mano de Andrés Manuel López Obrador. Él quiere un país pacífico y vamos a luchar por esa paz. Le doy muchas gracias a mis compañeros diputados".

 

Finalizó el video enviando un abrazo fraterno y pidiendo "cuidemos a nuestros hijos", al mismo tiempo que declaraba que perder a uno "no es fácil".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp