Margarita González Saravia, embajadora de la Red Ciudadana Transformando Morelos y el Colectivo Flor de Jazmín, participó en una asamblea informativa más en el municipio de Temixco, para difundir el programa Sembrando Margaritas.
Ante un numeroso público, González Saravia enfatizó que estar cerca de la gente y en diálogo permite conocer sus necesidades e inquietudes.
Acompañada de líderes sociales, y de diferentes sectores de la población, agradeció la cálida bienvenida, y les dijo que “una de las cosas que más orgullo nos debe dar a los morelenses, es que en Temixco se forjaron culturas milenarias como Cuentepec y Tetlama, que hoy en día son una expresión de que todavía tenemos culturas originarias que saben defender y preservar su cultura”.
Agregó: “Tenemos que estar orgullosos también porque en tierra morelense nació Quetzalcóatl, así como el Caudillo del Sur, Emiliano Zapata. Por eso tenemos que defenderla y luchar por ella.
Durante la asamblea se informó que mediante la participación ciudadana, además de promover la unión social con el programa Sembrando Margaritas se están identificando las necesidades específicas de las comunidades, para que a través del diálogo se siga construyendo el bienestar de todas y todos.
La Red ciudadana Transformando Morelos agradeció a los asistentes por su compromiso de sumar a favor del impulso de un propósito, restaurar la unidad social y el diálogo, para lograr un diagnóstico de la situación actual en temas como el campo, el agua, la salud, la seguridad y la infraestructura.
