Cuernavaca, MORELOS.- El Centro Cultural Teopanzolco (CCT) presentó una agenda muy mexicana para este mes con homenajes a la música popular y a íconos de la cultura popular como Tintán y Manuel Esperón, en los que participarán sus descendientes, todo en el marco de la conmemoración del aniversario 209 de la Independencia de México.
Al respecto, Hugo Juárez Ríos, director del CCT, enfatizó que este importante recinto recibirá artistas de primer nivel, con lo que además se convierte en uno de los atractivos más importantes para turistas que visiten Morelos en el puente de las fiestas patrias.

Difunden cartelera con eventos populares

Detalló que la cartelera conmemorativa inicia este miércoles, a las 19:00 horas, con el concierto “México lindo y querido”, del Coro Fulgencio Ávila Guevara, y continuará el viernes con uno de los conciertos más representativos, a la misma hora, el de “Los 4 Tenores, quienes interpretarán canciones como el “Son de la negra”, “La Bikina”, “Te solté la rienda”, “El Rey”, entre otras.
 También, regresa al CCT el Show de los Diez Pianos, el 14 de septiembre a las 20:00 horas. Este espectáculo ofrece en este mes patrio un Canto a México con la enorme voz del tenor mexicano José Luis Duval, así como cuerdas, percusiones, bailarines y coros. Dicho show ganó en 2017 y 2018 el Premio Lunas del Auditorio.
El viernes 27, a las 19:00 horas, los cantantes Estela Barona, Cristina Ríos, Julio Velázquez y Alejandra Caletti, integrados en el proyecto Efecto Huum, cantarán los clásicos con Sabor a México. En este concierto, las tres sopranos y el tenor harán un recorrido musical de Manuel M. Ponce a José Alfredo Jiménez.

Invitación. Llaman a los ciudadanos a acudir a estos eventos culturales.
Foto: Especial  / Diario de Morelos
5 son los eventos destacados de esta cartelera mexicana en el Teopanzolco.

"Este recinto recibirá artistas de primer nivel, con lo que además se convierte en uno de los atractivos más importantes para turistas que visiten Morelos en el puente de las fiestas patrias.” Hugo Juárez Ríos, director del CCT

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp