La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) signó un convenio de colaboración con el DIF del municipio de Xochitepec, con la finalidad de que los estudiantes realicen sus estadías profesionales en dicha institución y mejoren su competencia laboral.

El convenio, beneficiará  principalmente a los alumnos de la carrera de Terapia Física quienes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas a fin de complementar su desarrollo educativo tal como lo establece el modelo de la universidad.

El periodo de estadía es de cuatro meses o 16 semanas, durante ese tiempo los estudiantes de Terapia Física, una de las carreras más demandadas de la UTEZ, trabajarán con pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación de este municipio.

Con lo que podrán hacer uso de los conocimientos adquiridos en los salones de clases durante los cuatrimestres previos.

La formalización de este convenio fue encabezada por el rector Alejandro Caballero Morales, la presidenta del DIF municipal de Xochitepec, Celina Huicochea Domínguez; el alcalde Alberto Sánchez Ortega y la directora del DIF, Rocío Zamora Peña.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...