Monterrey.- El defensa Diego Reyes ya no se acuerda del América, el equipo que lo debutó en Primera, porque regresó de Europa y dijo estar feliz de llegar a Tigres, equipo con el que firmó ayer.
“Llego feliz, con mucha emoción y sentimientos encontrados”, declaró el defensa, procedente del Fenerbahce de Turquía.
El zaguero compartió que está contento porque tiene equipo y ahora quiere disfrutar su estancia en esta, su nueva casa, y se abstuvo de hablar del por qué no regresó al futbol mexicano con destino al América, de donde salió a Europa.
“Esa es la pregunta que más me van a hacer, estoy muy contento y feliz, quiero disfrutar aquí, pertenezco a un club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución, así que prefiero hablar solo de Tigres”, dijo.
Se sometió a los exámenes médicos reglamentarios y se presentó en las oficinas para firmar su contrato con el actual campeón del futbol mexicano.
América también buscó al futbolista, pero él prefirió la oferta regia.
Reyes regresa al futbol mexicano después de seis años de jugar en equipos como Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés y Fenerbahçe de Turquía.
