Los usuarios de redes sociales iniciaron rumores en torno a Diego Boneta, pues aseguran que el actor es estrenando un romance como una actriz oaxaqueña, que forma parte del elenco de la serie de Luis Miguel 2. Boneta se encuentra en rodaja de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie', donde comparte set con la actriz Teresa Ruiz.

El rumor se originó por una imagen que la talentosa actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde podemos ver a Teresa siendo abrazado por Diego, acompañada de un mensaje muy cariñoso: “Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial #CoñoMicky”, escribió la actriz. El revuelo comenzó cuando el actor, quien da vida al llamado Sol de México le respondió al mensaje con un: “¡Yo soy el suertudo!” acompañado su mensaje con unos emojis de corazón. Lo que fue motivo suficiente para que comenzaran a especular asegurando que entre los jóvenes actores había comenzado un romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial #coñomicky !

A post shared by Teresa Ruiz (@_teresaru) on Oct 15, 2020 at 7:15am PDT

Teresa Ruiz  ha desarrollado su carrera artística principalmente en Estados Unidos, cuenta con gran experiencia en películas y series de gran éxito, tal es el caso de su participación en la popular serie Narcos: México, (emitida también por Netflix) donde encarnó a Isabella Bautista, personaje basado en Sandra Ávila Beltrán, La reina del Pacífico; entre sus proyectos actorales se encuentran las películas Ciudad del silencio, donde participó junto a Jennifer López y Antonio Banderas; The Delivery, con Mickey Rourke y The Marksman.

diego boneta

Ruiz es oriunda de de Santiago Matatlán, Oaxaca, pero desde muy niña se trasladó con su familia a la ciudad de Los Angeles, California, donde estuvo hasta los 18 años de edad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp