El alcalde Antonio Villalobos Adán encabezó el arranque del programa “No más Corrupción”, que tiene la finalidad de prevenir, evitar y castigar conductas que constituyen en delitos.

En entrevista, informó que en lo que va de su administración se han dado de baja más de 50 servidores públicos del Ayuntamiento que incurrieron en actos deshonestos en contra de la sociedad.

En la presentación del programa, que se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad (MUCIC), en presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, empresarios y sociedad, el edil convocó a todos a trabajar desde sus áreas para cerrarle el paso a la corrupción y el acoso laboral.

En tanto, América Jiménez Molina, contralora del municipio, explicó que el programa “No más Corrupción”  consiste en la implementación de plataformas digitales, con las cuales, los servidores públicos deberán hacer su declaración patrimonial, se instalarán módulos de quejas para que la ciudadanía denuncie cualquier acto irregular, además, se impartirán cursos de ética, acciones enfocadas a erradicar la corrupción en los espacios y áreas de gobierno.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp