Guadalajara.- El defensa de Chivas, Antonio Briseño, no acepta reducirse sueldo, en caso de que los dueños del futbol mexicano tomen esta decisión o en definitiva suprimir el pago de su salario a raíz de la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus.
Estas medidas ya están empezando a tomarse en el futbol europeo, luego de que futbolistas de la Bundesliga aceptaron una reducción a su sueldo, misma situación que se está negociando con los capitanes en el Barcelona de España.
“En lo personal, como todos tenemos proyectos por construir y un patrimonio, no podría. Me endeudé en muchas cosas, contemplo mi sueldo, hablo a título personal, yo no. Los que ganan demasiado en Europa, si ellos quieren pues cada quien, uno tiene necesidades en base a su sueldo, yo en lo personal no.
“No sabemos nada de eso, es un tema muy delicado para todos, no me corresponde hablar. Nos corresponde llevar el trabajo en casa, el club nos ha facilitado todas las herramientas. En lo que se rumora porque no hay nada oficial, no se ha tocado nada el tema del salario”, indicó el ‘Pollo’ Briseño.

Staff Diario de Morelos