CUERNAVACA, MORELOS.- Con el fin de encontrar soluciones conjuntas a la problemática del transporte en Xoxocotla, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), concesionarios y representantes de las organizaciones Federación Auténtica del Transporte (FAT) y Rutas Unidas (RU) abrieron una mesa de diálogo.
En esta mesa, las representaciones convinieron ofrecer a la población el servicio de la Ruta 6, la cual sale desde Jojutla, para llegar al poblado de Alpuyeca, y desde ahí podrán trasladarse a Cuernavaca en la Ruta 3, por un costo total de 20 pesos.
Por su parte, la dependencia estatal planteó revisar, a través de la Dirección de Supervisión, la situación de inconformidad que los transportistas de la zona sur poniente expresaron hacia los autobuses Pullman de Morelos.
El subsecretario de Movilidad y Transporte, Andrés Peralta Torres, propuso a transportistas revisar los derroteros que han sufrido invasiones y solicitar a Pullman de Morelos respetar los trayectos para no generar conflictos con el transporte concesionado por el estado, previniendo un problema mayor.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp