Como parte del acercamiento que el Gobierno del Estado mantiene con los ayuntamientos para escuchar, atender y buscar solución a los problemas que aquejan a la sociedad, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, visitó el municipio de Mazatepec.
Ante la alcaldesa Maximina Trinidad Pérez Coria y su cabildo, el encargado de la política interna enfatizó la disposición e interés de trabajar coordinados por el desarrollo de la comunidad, al tiempo de desmentir los mensajes infundados que el fin de semana transcurrieron en la zona sur, provocando miedo y zozobra en la gente.

Dialoga Gobierno con edil de Mazatepec

Tras destacar que la actividad económica en la zona sur está restablecida en su totalidad y las clases se desarrollan de forma regular, Pablo Ojeda aseguró que los municipios están en tranquilidad.
Durante el encuentro de diálogo, acuerdo y solución, el funcionario estatal expresó a la alcaldesa el compromiso de empatar agendas y atender las peticiones hechas en materia de desarrollo agropecuario, educación, salud, agua, obra pública, desarrollo social, cultura y turismo. i
Mazatepec
jEvento. Pablo Ojeda visitó el municipio de Mazatepec en donde charló con la alcaldesa Maximina Trinidad Pérez Coria y su cabildo.
Atienden
jAutoridades dijeron que se dio solución al tema de seguridad con trabajo coordinado con la Guardia Nacional, Policía Morelos y Policía Federal, así como la 24/a. Zona Militar.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp