Puente de Ixtla, MORELOS.- “Estoy comprometido con Morelos y por eso he recorrido en los últimos años cada uno de los municipios para escuchar a sus habitantes”, declaró el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.
La mañana de ayer, dialogó con militantes de ambos partidos en el municipio de Puente de Ixtla, en donde invitó a los asistentes a estar cerca de los ciudadanos con el fin de escucharlos y trabajar en beneficio de ellos.
“Soy un hombre convencido de que debemos dejar a un lado los beneficios personales y trabajar por el bien común de todos, por eso los invito a que estén cerca de sus vecinos, de los amigos y personas que estén en su entorno, para que conozcan que trabajamos mano a mano con ellos”, dijo el candidato.
Los asistentes reconocieron el trabajo y liderazgo de Rodrigo Gayosso, a quien consideraron como un hombre cercano a los morelenses y comprometido con las causas sociales.
En la reunión privada, estuvo acompañado de la candidata al Senado, Hortencia Figueroa Peralta; Julio Espín Navarrete, candidato a diputado federal por el cuarto distrito, Josue Espíndola quien buscará la alcaldía de Puente de Ixtla; Humberto Morales, candidato a presidente municipal de Zacatepec; así como Georgina Bahena, candidata a diputada local.

Convivencia. Rodrigo Gayosso Cepeda visitó a los habitantes de Puente de Ixtla, de quienes escuchó propuestas.

 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...