Toluca.- Chivas no pudo salir vivo del Infierno, al caer 1-0 ante Diablos de Toluca.

José Juan Macías intentó anotar para Guadalajara con tiro cruzado en el primer tiempo y luego con un par de disparos en el segundo lapso, uno de ellos al ángulo que obligó al arquero Luis García a desviar. 

Pero los Diablos fueron más efectivos al 60’, cuando Sambueza centró a segundo poste a Diego González, y éste metió cabezazo a primer poste, Toño Rodríguez se agachó para evitar el gol, sin embargo, el esférico se le escapó y se anidó en la portería. 

El Rebaño respondió con un remate de cabeza de Chuy Molina que dio en el poste y luego una jugada polémica. Al 83’ llegó un pase filtrado para el Isaac Brizuela, quien se plantó ante el arquero y en vez de definir dio pase para Jesús Angulo que solo empujó el balón a las redes en lo que parecía el empate. 

La jugada se revisó en el VAR y los árbitros confirmaron que la decisión del asistente Pablo Hernández de señalar fuera de lugar era correcto.

Antes del juego, Chivas rindió homenaje a su DT Víctor Manuel Vucetich por llegar a 800 juegos dirigiendo en el futbol mexicano. 

Un error de Toño Rodríguez costó la derrota del Rebaño

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp