Dexter tendrá nueva temporada, la popular serie estará de vuelta para el 2021 con 10 episodios nuevos

 

Dexter, la afamada serie que sigue la vida del meticuloso asesino Dexter Morgan, regresará en 2021 con una entrega de 10 episodios en Showtime. Michael C. Hall volverá a interpretar al protagonista del programa. 

La serie comenzará su producción a finales de este año, si el covid lo permite, esperando estrenar en otoño de 2021.

Clyde Phillips volverá para fungir como showrunner del proyecto, del cual aún se desconocen detalle específicos de la historia. De acuerdo con la información brindada por la cadena televisiva, el reexplorar esta historia se debe a que Phillips y Hall encontraron la manera perfecta de hacerlo después de varios años de trabajo.

 

 

"Dexter es una serie muy especial, tanto para los millones de fans como para Showtime, pues puso al canal en el mapa hace algunos años. Dijimos que solamente retomaríamos este papel si encontrábamos un camino creativo que valiera la pena. Les informo con alegría que el productor ejecutivo Clyde Phillips y Michael C lo han encontrado. No podemos esperar más para mostrarlo al mundo”, dijo el presidente de entretenimiento de Showtime.

Con una duración de 8 temporadas, Dexter obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro. Su fandom alrededor del mundo es tan grande que se mantiene vigente a 7 años de su salida del aire, aunque recordemos que el final de dicha serie no fue el mejor aceptado por su gran número de fans, pues no da una conclusión adecuada a las historias de los personajes, tal vez con esta nueva serie haya un final más apropiado.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te emociona el regreso de Dexter?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DEXTER RETURNS ❤️❤️ #michaelchall #dexter

Una publicación compartida de Michael C Hall (@mchdaily) el 14 Oct, 2020 a las 1:50 PDT

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp