Dos mujeres perdieron la vida, así como un adolescente, cuando celebraban a la Santa Muerte, la tarde de ayer en la colonia Flores Magón, en León, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado confirmó que las víctimas fueron identificadas como Maria del Rosario “N” alias “La Madrina Chayo”, Letzini Nayomi “N” y un adolescente de iniciales C.M.R.H.

Además, resultaron lesionadas 8 personas; tres mujeres, tres hombres así como una niña y un niño.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 18:00 horas en el cruce de las calles Luis Long y calle Cuatro, cuando sujetos armados arribaron y atacaron a los presentes de la celebración. Cada primero de noviembre la ‘madrina Chayo’ celebra a la Santa Muerte.

La mujer devota a esta imagen habría recibido amenazas la mañana del viernes pero decidió no cancelar la celebración, la pareja de la víctima también fue asesinado aunque días antes.

Ante el reporte del ataque armado, elementos de la SEDENA y Guardia Nacional acudieron al hospital donde fueron llevadas las víctimas por sus familiares, en el sitio se le informó de la muerte de las dos mujeres y el adolescente.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para esclarecer este crimen.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp