Inglaterra.- Un delincuente sexual condenado ha sido encarcelado por poner una cámara oculta en el baño de mujeres en el estudio de cine donde se filma James Bond.

Peter Hartley, de 50 años, usó una cámara en miniatura activada por movimiento en una parrilla sobre el cubículo en los estudios Pinewood de Gran Bretaña, según The Sun.

Se cree que el trabajador de mantenimiento filmó al menos 30 mujeres antes de que fuera descubierto en junio por un miembro del elenco de "No Time to Die", la película de 25th Bond que se está filmando allí.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, vio una luz brillante y usó un destornillador para quitar la tapa de la parrilla y encontrar la cámara, y Aylesbury la corte de la corte escuchó que el descubrimiento la dejó sufriendo ataques de pánico.

 

 

No estoy comiendo o durmiendo adecuadamente y no me siento segura en ningún lado. Reviso toda la casa en busca de cámaras, dijo en una declaración de impacto de la víctima, según The Independent.

"No dudo que revisaré cada baño al que vaya por el resto de mi vida". Hartley, un londinense que tiene una serie de condenas similares, admitió voyeurismo y fue encarcelado el viernes durante 16 meses.

El juez Francis Sheridan lo llamó "un individuo desagradable", ya que también ordenó que fuera incluido en el registro de delincuentes sexuales durante 10 años, según The Sun.

Una chica transgénero fue arrestada luego de que intentara entrar al baño de mujeres en una plaza comercial de Filipinas y una trabajadora de intendencia le bloqueara el paso y le negara el acceso a los sanitarios.

Gretchen Custodio Diez, de 28 años, estaba a punto de entrar a un baño de mujeres en un centro de comercial en Quezon de Manila el pasado 13 de agosto, cuando la trabajadora de limpieza se lo impidió rotundamente.

De acuerdo a Daily Mail, la joven empezó a grabar con su celular lo que estaba ocurriendo, y en el material se podían escuchar las palabras que la intendente le exclamaba:

"Todavía tienes pene, recuerda eso", se oye en la grabación.

Posterior a eso, la trabajadora habría llevado a Gretchen a un sótano donde la mantuvo encerrada, y parecía agredirla para que dejara de grabarla.

Unas horas después llegó la policía y se llevaron esposada a la joven a la comandancia.

Según el medio, el centro comercial presentó una denuncia contra la joven, que después fue retirada.

Las autoridades informaron que la detenida fue trasladada a la estación 7 del Distrito de Policía de la Ciudad de Quezon (QCPD) y luego a la División Anti-Cibercrimen, porque los agentes no sabía cómo manejar su caso.