Tras las investigaciones de la Fiscalía se logró la captura de Gerardo como participé en el asalto  y homicidio de los septuagenarios en Zacatepec

Zacatepec, MORELOS.- Por el presunto asesinato de una pareja de ancianos, el robo de un auto y demás pertenencias en la colonia 10 de abril, un sujeto fue detenido en la colonia Guadalupe Victoria del poblado de Galeana.

Se trata de Gerardo, de 43 años, a quien se le acusa de los delitos de homicidio calificado, robo a casa habitación y robo de vehículo, recibiendo prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Fue la madrugada del martes 16 de marzo, cuando Ventura, de 76 años y Dolores, de 71, se encontraban en el interior de su domicilio en la colonia 10 de abril, lugar al que ingresó Gerardo en compañía de otras personas.

Los agresores llegaron hasta la habitación de la pareja, a quienes lesionaron con navajas, provocándoles la muerte.

Acto seguido, se apoderaron de artículos electrónicos, entre ellos las cámaras de videovigilancia y equipo de cómputo, artículos personales, así como un  vehículo Toyota Camry.

Tras las investigaciones, la policía cateó domicilios en las colonias 10 de abril y Valle del Sol que llevó a la detención de Gerardo.

Detenido

Hay más personas involucradas en el asesinato de la pareja de ancianos.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp