PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Policías de Investigación Criminal (PIC) detuvieron en el municipio de Puente de Ixtla a un hombre por transportar droga, armas punzo-cortantes, una báscula y teléfonos móviles dentro de una mochila.
La tarde del martes 23 de abril, agentes de la PIC que realizaban labores en la cabecera municipal de Puente de Ixtla observaron a un hombre con actitud sospechosa caminar sobre la avenida Morelos de la colonia Miguel Hidalgo.
Los agentes abordaron al individuo y le solicitaron inspección de rutina, en la que descubrieron dentro de una mochila 12 bolsas plásticas con sustancia brillante similar a la droga conocida como cristal, dos navajas, una báscula electrónica y dos teléfonos celulares.
La portación de los objetos ilícitos llevó al aseguramiento de Andrés “N”, de 33 años, originario del municipio de Cuernavaca.
Quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Surponiente para ser investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Lo que le hallaron. Los agentes, al realizar la revisión de rutina, encontraron objetos ilícitos al presunto, los cuales llevaba en una mochila.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp