Guadalupe, Nuevo León. — Una mujer fue detenida este lunes en el municipio de Guadalupe, luego de presuntamente atacar con un cuchillo a su esposo, al descubrir supuestos mensajes comprometedores en su celular. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Del Atardecer, en la colonia Portal de Xochimilco.

De acuerdo con el testimonio del hombre agredido, de 28 años de edad, los hechos se registraron mientras se encontraba en la regadera. En ese momento, su pareja, identificada como María “N”, ingresó al baño portando un cuchillo y lo confrontó por una presunta infidelidad.

Según el relato de la víctima, la mujer se abalanzó sobre él, provocándole dos heridas: una en el antebrazo y otra en el hombro izquierdo. Tras el ataque, la agresora se encerró en una de las habitaciones del domicilio, lo que permitió que el afectado saliera y pidiera ayuda a elementos de seguridad que patrullaban la zona.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al hombre, quien fue estabilizado en el lugar. Mientras tanto, la mujer fue detenida y trasladada ante el Ministerio Público, donde podría enfrentar cargos por violencia familiar.

Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar la situación legal de la presunta agresora.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp