La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Nayeli “N”, de 35 años de edad, por el delito de violencia familiar y lesiones, en agravio de su hijo de 17 años.

Los hechos se suscitaron el pasado 14 de enero, cuando se tomó conocimiento a través de un video en redes sociales de una mujer que causaba maltrato físico a su hijo, azotándolo con un cable al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Universal.

 

Por lo cual, la Fiscalía en coordinación con DIF Estatal, iniciaron las diligencias correspondientes, dando como resultado la orden de aprehensión, solicitada por la Agente del Ministerio Público y girada por la Jueza Especializada en Materia Familiar de Control y Enjuiciamiento en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescente del Primer Distrito Judicial.

Nayeli “N” fue puesta a disposición de la Jueza que la reclamaba, quien determinará su responsabilidad ante estos hechos.

Este jueves se llevará a cabo la audiencia de formulación e imputación, en donde la Ministerio Público solicitará la prisión preventiva como medida cautelar.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp