El día de ayer fue detenido el presunto asesino de María Fernanda Contreras, encontrada muerta en un domicilio de Apodaca, Nuevo León. La Fiscalía

de Justicia ejecutó la orden de aprehensión por feminicidio y desaparición en contra de Raúl Alfredo "N", de 26 años de edad, detenido en el municipio de Francisco I. Madero.  

El cuerpo de María Fernanda fue localizado en un domicilio de la colonia Ex Hacienda de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca. De acuerdo con las autoridades, la mujer fue asesinada el mismo día de su desaparición.  

Raúl Alfredo 'N', era un compañero de trabajo de la joven, señaló Luis Carlos Contreras, padre de la víctima, quien también aseguró, que el joven le debía dinero a su hija, aunque no especificó cuál era la cantidad. 

"Sé qué con esa persona se había quedado ir a ver, o sea, mi hija le iba a hacer un favor de ir a ver un vehículo en el cual esta persona estaba interesada", dijo. 

"Además, esta persona le debía un dinero a mi hija, tenía una deuda, y además de hacerle ese favor, ( mi hija) le iba a cobrar ese dinero", agregó el padre de la víctima.  

Se prevé que el Ministerio Público trate de vincular a proceso y probablemente en las próximas será internado en las celdas de un penal del Estado. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp