Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el delito de homicidio, en el municipio de Cuernavaca.

La noche del domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales recibieron un reporte vía radio, donde indicaban que sobre la calle Baja California, de la colonia Flores Magón, al interior de un domicilio se encontraba una persona lesionada por arma blanca, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar indicado, los policías tuvieron a la vista a varias personas que les hicieron señas con sus manos solicitando el apoyo. En el lugar los uniformados tuvieron contacto con una mujer de 21 años, quien indicó que se encontraba al interior de su casa, cuando escuchó a su hermano pidiendo ayuda en el área común de su vivienda, y observó cómo unos hombres lo golpeaban con una botella de vidrio.

Al percatarse de lo sucedido pidió ayuda, por lo que se acercaron sus vecinos a auxiliarla; la mujer señaló a dos hombres como los responsables de haber herido a su hermano, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de ambos sujetos.

Por lo anterior, fueron detenidos Mauricio “N”, de 23 años, y Rodrigo “N”, de 20 años, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que al lugar arribó personal paramédico, quienes indicaron que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp