Yautepec, MORELOS.- Con dos tiros en el cuello resultó herido un hombre que fue atacado la tarde del martes en la colonia La Ceiba; dos sujetos fueron detenidos por el hecho.

El ataque sucedió alrededor de las 19:50 horas en la calle Las Rosas, donde reportaron a los servicios de emergencia acababa de suceder una balacera.

Policías y paramédicos se movilizaron al lugar para darle los primeros auxilios a un individuo de entre 30 a 35 años, el cual a simple vista presentaba dos impactos de bala en el cuello.

Según los primeros informes los responsables habían escapado a bordo de una motocicleta, por lo que los uniformados implementaron una búsqueda en los alrededores y minutos después lograron ubicar a los sospechosos.

Cuando aceleraron para huir se salieron de control y dos cayeron al suelo, pero el tercero logró darse a la fuga a bordo de la moto.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) anunció ayer la detención de Edwin Raciel, de 19 años; y Moisés Eduardo, de 22, a quienes les encontraron un revólver calibre 357 con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos, así como una subametralladora calibre 9 milímetros con 15 cartuchos.

Los presuntos agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público por tentativa de homicidio, mientras que el herido fue trasladado de urgencia al Hospital General de Cuautla donde permanece internado.

Agresión. Mientras la víctima fue llevada a un hospital, los presuntos agresores fueron remitidos a las autoridades.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp