Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, en Ayala.

Siendo las 18:17 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Emiliano Zapata de la colonia Loma Bonita un masculino estaba golpeando a su esposa y se requería el apoyo de una unidad oficial.

Al arribar, los policías contactaron con una mujer que pidió detener a su esposo, ya que minutos antes la golpeó en varias ocasiones con el puño cerrado y que por su condición de embarazo sentía mucho dolor, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de una ambulancia para ser trasladada a un hospital.

Ante estos hechos, fue detenido Juan “N”, de 21 años; mismo que quedó a disposición de la autoridad competente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp