Sobre la detención de dos personas —un hombre y una mujer de 22 años— que huyeron de un punto de revisión y fueron perseguidos hasta chocar en Cuautla, Miguel Ángel Urrutia Lozano, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detalló que aún no se confirma su vínculo con alguna organización delictiva, aunque el hombre tiene antecedentes en el Estado de México.

Recordó que se le marcó el alto y no se detuvo, por lo que se dio una persecución, en su huida la camioneta blanca chocó en varias ocasiones y sus ocupantes dispararon en contra de los policías, sin embargo, recordó que hasta ahora no han encontrado el arma.

Explicó que ninguna de las dos personas tienen antecedentes penales en Morelos, solo el hombre está relacionado con un IPH (Informe Policial Homologado) en el Estado de México, por lo que no descartó que esta persona pudiera pertenecer a un grupo delictivo en aquella región.

Por ahora, dijo, continúan las investigaciones y, sobre todo la búsqueda del arma de fuego con la que realizaron los disparos en contra de los policías.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp