Dos mujeres resultaron lesionadas al destrozar su auto al volcar, luego de que perdieran el control y se salieran del camino, cuando circulaban por la carretera Yautepec-Tlayacapan, a la altura de Yautepec.

Las lesionadas son Silvia, de 21 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Yautepec; y Catalina, de 46, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron internadas bajo observación de los galenos.

El accidente se suscitó el lunes en la tarde, cuando por la carretera Yautepec-Tlayacapan transitaba un auto Seat, color gris, guiado por Silvia, quien viajaba junto con Catalina.

Según Silvia, fue en dicho tramo carretero, en donde perdió el control de su coche, tras evitar chocar de frente contra un auto que venía rebasando e invandió carril.

Al evitar el impacto frontal contra el otro coche, la mujer se salió del camino, avanzó unos metros y volcó su auto sobre un montículo de tierra, resultando lesionada junto con su familiar que la acompañaba.

Al percatarse de lo ocurrido testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, rescataron a las mujeres del interior del auto y las trasladaron al Hospital General de Cuautla, donde quedaron internadas.

Asimismo, agentes de Tránsito acudieron al lugar, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del auto para fincar responsabilidades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp