CUERNAVACA, MORELOS.- Un Tsuru quedó destrozado al ser impactado por una camioneta y proyectado contra un poste, en la avenida Teopanzolco, en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.
Todo ocurrió ayer a las 08:20 horas, cuando un joven manejaba su auto Nissan-Tsuru, color gris, hacia el norte por la avenida Teopanzolco.
Fue en el cruce con la calzada De Los Estrada, en donde el auto fue impactado por una camioneta Honda blanca, guiada por una mujer.
Al parecer, la camioneta iba sobre la calzada y al cruzar Teopanzolco se estampó contra el Tsuru, el cual terminó impactado contra un poste, por lo que ambos conductores se acusaban de pasarse la luz roja del semáforo, asegurando que tenían el verde de su lado.
Asimismo, tras el choque, el joven que manejaba el Tsuru fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, negándose a ser hospitalizado a pesar de los golpes que sufrió.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito, quienes tomaron conocimiento y ordenaron a una grúa el retiro de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.
ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
