Manchester.- Hala casita a llorar. El Real Madrid fue bailado por el Manchester City 4-0 en la Semifinal de Vuelta de la Champions League, por lo que el conjunto de Pep Guardiola jugará la Final del torneo de la UEFA ante el Inter de Milán.
Luego del 1-1 en el partido de Ida, para este juego en el Etihad Stadium, se esperaba un duelo igual de parejo, pero lo cosa no fue así, pues desde el pitazo inicial el conjunto inglés dominó las acciones.
Al 23’, Kevin de Bruyne metió una perfecta asistencia a Bernardo Silva, quien ante el achique de Courtois, el futbolista del City definió con un zurdazo imparable para poner adelante a su equipo.
El Real Madrid reaccionó y tuvo algunos acercamientos, pero cuando mejor jugaba, al 36’, Bernando Silva se encontró un balón en el área y con cabezazo mandó el balón a las redes para el 2-0 del Manchester City, marcador con el que terminó el primer tiempo.
Para la parte complementaria, Carlo Ancelotti le movió a su cuadro, pero de poco sirvió, pues al 75’, en un tiro libre, Manuel Akanji remató de cabeza, el balón pegó en Militao y el 3-0 se decretó a favor del Manchester City.
Pero faltaba más y es que al 91’, el campeón del mundo Julián Álvarez entró solo al área y con gran definición cruzando el balón, puso el último clavo en el ataúd del conjunto merengue.
