Guanajuato.- Se realizó la fase macro regional de levantamiento de pesas, en Irapuato, Guanajuato, para los Juegos Deportivos Conade 2020, destacando la participación de los morelenses.
En total fueron 11 estados del país los que se dieron cita en el evento y donde Mildred Hinojosa (categoría sub 17 55 kilos) finalizó segunda, superada solo con un kilo por el primer lugar. Mientras que Evelin Timoteo, en los 49 kilos, también finalizó segunda de su categoría.

El domingo compitieron las categorías sub 20 y sub 23, destacando la participación de: Alejandra Lobatón (primer lugar de la división de 76 kg, Ricardo Sánchez  (primer lugar en la división 61kg), Maximino Mucio (segundo lugar en la división de los 55 kilos) Abraham Millán (tercer lugar) y Balam Brito (quinto sitio) ambos en la división  de los 96 kilogramos.

Por último, cerró la competencia el morelense Kevin Méndez con un tercer lugar en la división de los 102 kilos
Cabe destacar que estos atletas son parte del equipo que representará a la UAEM en el nacional clasificatorio de Torreón del 18 al 21 marzo, rumbo a Universiada Nacional León 2020.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp