Cuernavaca, MORELOS.- A un año del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) ha logrado mejorar la infraestructura de la red carretera, de salud, educación, seguridad pública, procuración de justicia y vivienda, afirmó el titular del ramo Fidel Giménez Valdés.

Ponderan logros en infraestructura en un año

     En su visita a La 99.1FM, para entrevista en Diario de  Morelos Informa a la 1, el secretario de Obras Públicas destacó la labor de rehabilitación de la red carretera, con la atención a los tramos que comunican a Cuernavaca con Tepoztlán, a Jojutla con Xoxocotla, Alpuyeca y Yautepec, así como la zona Jantetelco-Amayuca, la segunda etapa del camino de La Perseverancia a Casa Blanca, y del Puente del Pollo a Acatlipa.

El secretario de Obras Públicas señaló que en trabajos de conservación rutinaria, se atendieron 750 kilómetros de vialidades que recorren 12 municipios.

Destacó la rehabilitación de las principales vialidades de Cuernavaca, así como las acciones realizadas en las calles del Centro de la capital, y las recién inauguradas en la colonia Antonio Barona donde se invirtieron 44 millones de pesos en bacheo, tendido de carpeta asfáltica, renivelaciones y pintado de señalización.

En infraestructura educativa, está la reconstrucción de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática de la UAEM, y trabajos en Preparatoria No.1, Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan y Totolapan, entre otras.

Entrevista. Fidel Giménez, secretario de Obras Públicas, con Carlos Soberanes, en Diario de Morelos Informa a la 1.Foto: Andrés de la Rosa / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp