Yautepec, MORELOS.- Unos 130 millones de pesos es la inversión en obra pública y servicios sociales que se han aplicado en Yautepec; es la administración que más ha destinado recursos en estos rubros, así lo dio a conocer el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, durante su segundo Informe de Gobierno.
"El presidente municipal que más obra pública ha hecho en Morelos", fue la voz de la ciudadanía en el acto de rendición de cuentas del mandatario municipal, ayer en  el Centro Deportivo Yautepec.
El informe del segundo año de administración lo presentó en 5 ejes, en los cuales destacó programas sociales a favor de las personas más vulnerables, con atención para la alimentación, bienestar y salud.
Fue notorio el énfasis que hizo en el tema de educación, en el cual resaltó el programa de Transporte Universitario gratuito, la entrega de útiles escolares, y el apoyo a los planteles de educación básica.
En el rubro de Obra Pública, informó sobre el proyecto de la primera Universidad municipal, construida con recursos propios de la comuna; la edificación del Centro Deportivo Yautepec (CDY); y las labores de conectividad, con las carreteras "Oacalco – Yautepec", "San Carlos – Caracol" y el "Camino Huilican", en Oaxtepec.
Asimismo, mencionó el cambio de imagen que se realiza en el centro histórico, con la rehabilitación de las principales calles y el cambio de la red hidráulica.
Fueron 130 millones de pesos los que se invirtieron durante este año en la administración que se ha vuelto la que mayor inversión en obra pública y servicios sociales ha aplicado, destacó Agustín Alonso.
"Debemos dejar atrás esa política falsa, no podemos permitir más la injusticia (..) por ello, en Yautepec tenemos muchos logros y el 2018 viene aún mejor, en beneficio de la gente de nuestro de municipio", expresó durante el evento realizado.

Contenido. Programas sociales y bienestar para los habitantes fue el punto más importante que destacó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez durante su segundo informe.

Voy a trabajar este 2018 como si fuera el primero de mi administración, las cosas buenas no se van a detener."   Agustín Alonso, alcalde de Yautepec

Agradecimiento. Los ciudadanos aseguraron que Agustín Alonso es el alcalde que más ha invertido en obra pública.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp