CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Sanz Rivera, acudió en representación del alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al convivio de fin de año organizado por el DIF municipal.
A nombre del Gobierno capitalino, reconoció a la base trabajadora por la labor que ha llevado a cabo en favor de grupos vulnerables.
Ante personal operativo, directivo y administrativo del Sistema DIF de Cuernavaca, Sanz Rivera agradeció la suma de esfuerzo durante la contingencia por el terremoto ocurrido el 19 de
septiembre.
Por su parte, la titular del organismo descentralizado, Alejandra Jarillo Soto, resaltó que el avance  en materia de rehabilitación, salud y alimentación que ha tenido el DIF en 2017 es gracias a la eficiencia dada por cada una de las personas que ahí
laboran.
Finalmente, Sanz Rivera convocó a los presentes a seguir dando su mayor esfuerzo por los cuernavacenses y les deseó próspero Año Nuevo.

Convivio. El funcionario municipal agradeció la participación del organismo durante la contingencia provocada por el terremoto ocurrido el 19 de septiembre.

"Ha sido rehabilitado sinnúmero de personas con discapacidad motora. Nos hemos acercado a las colonias con "Caravanas por tu salud" y todo se ha logrado con participación y trabajo de todos ustedes."  José Sanz Rivera, secretario técnico del ayuntamiento.

Secretario. Agradeció la labor de personal del DIF municipal.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp