México- El joven futbolista mexicano Sebastián Córdova es uno de los jugadores que más han mejorado su valoración en FIFA 21 tras las buenas actuaciones que ha cosechado con las Águilas del América que lo han llevado a la Selección Mexicana que dirige actualmente el argentino, Gerardo Martino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Sports compartió a los jugadores que incrementaron notablemente su valoración general y el azulcrema destaca con 13 puntos más respecto a los que tenía en la edición anterior del popular simulador de futbol. Córdova aparece en esta lista junto a otras figuras de nivel mundial como Erling Haaland del Borussia Dortmund, Alphonso Davies del Bayern Múnich y Mason Greenwood del Manchester United.

En FIFA 21, Sebastián tiene una calificación general de 75 y destaca una puntuación de 77 en la categoría de ‘Ritmo’, 70 en ‘Pase’ y 71 en ‘Disparo’. Por último, cabe destacar que Luis Romo de Cruz Azul también aparece como uno de los jugadores que más puntos han sumado en los últimos meses y aparece con la misma valoración general que Córdova. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp