En el Museo de Arte Indígena Contemporáneo se llevó  a cabo la entrega de los reconocimientos de la Fundación Caballero Águila a destacados morelenses, quienes fueron los nominados para recibir este premio, el cual  engrandece su trayectoria en diversos ámbitos profesionales.

“Es una tradición mexicana que tiene como objetivo elegir a destacados personajes que han brindado gran contribución a la memoria histórica y también que han  sobresalido a lo largo de toda su vida en distintas ramas de sus profesiones”, expresó Lya Gutiérrez Quintanilla.

El proyecto nació de un sueño de reconocer a todos aquellos que destacan por su inquebrantable espíritu de superación y sentido de responsabilidad. Durante la entrega se dio lectura a la semblanza de cada uno de los galardonados, quienes se mostraron muy felices por este gran reconocimiento.

Una vez concluida la ceremonia de protocolo, los asistentes disfrutaron el rico coctel que se ofreció y aprovecharon para compartir anécdotas y tomarse fotografías con los homenajeados. i

Eleonora Isunza y Lya Gutiérrez Quintanilla.
Destacados  morelenses
Familiares, amigos y público en general son testigos de la entrega de reconocimientos a la nueva generación
de Caballeros Águila

Reconocen su trayectoria
Román Sánchez, Eleonora Isunza, Uriel Carmona, Lya Gutiérrez Quintanilla, Socorro Cortés,Matías Nazario, Silvia Garza, Marinela Gándara, Jorge Ocampo, Jorge Ganem y Guillermo Monroy fueron reconocidos con el Premio Caballero Águila.
Eliseo y León Isunza, Manuel de la Vallina, Yoli y Sebastián Isunza con Lorena Kalloi.
Adela Crippa y Socorro Cortés.
Naty Méndez y Jorge Ocampo.
Joana y Maru Messerve.
Román Sánchez, Eleonora Isunza, Socorro Cortés, Uriel Carmona, Lya Gutiérrez Quintanilla, Silvia Garza, Matías Nazario, Marinela Gándara, Jorge Ocampo, Jorge Ganem y Guillermo Monroy.
Matías y Belinda Nazario.
Manuel y Cinthia Nazario con Jaime Rodríguez.
Yolanda Sámano, Blanca y Ángel Bonifaz con Rubén Pizano.
Laila y Jorge Ganem.
Román Sánchez y Uriel Carmona.jMaría Elena Navarro, Edmundo Arvizu y Lydia Peón.

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp