Cuernavaca.- Un gran defensa central, líder nato y de grandes condiciones técnicas es sin duda Iker Galicia, actual jugador de Tigres Yautepec, quien aseguró que tuvo grandes aprendizajes, luego de que quedaran fuera del torneo de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

A pesar de que Tigres quedó eliminado de la Liga TDP, un joven que brilló con los felinos fue sin duda Iker Galicia, quien se convirtió en uno de los menores con más minutos en la temporada, mismo que dijo que obtuvo muchos aprendizajes y vivencias que lo ayudan a crecer.

“Fue una buena temporada llena de aprendizajes y experiencias que ayudan mucho en mi crecimiento como jugador y persona”, comentó Iker.

Además argumentó que seguirá esforzándose para que cumpla sus metas como jugador profesional, asimismo mencionó algunos de sus objetivos.

“Seguiré trabajando y trascendiendo como jugador para poder cumplir mis metas. Mis objetivos a corto plazo, es seguir con la meta día a día trabajando duro, a mediano plazo es aumentar mi experiencia como profesional, y largo plazo es poder jugar en alguna división más arriba.

Iker también platicó sobre su lesión que lo pausó de las canchas por tres meses, tiempo que fue muy duro para él, pero que con esfuerzo y apoyo de sus seres queridos superó y ahora se encuentra al cien por ciento para seguir haciendo lo que más le gusta, el futbol. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp