Cuernavaca, MORELOS.- La Fiscalía General del Estado detuvo a una pareja acusada de robar joyas con valor superior a un millón y medio de pesos, en la colonia Delicias de Cuernavaca.
Se informó que los detenidos son María Guadalupe “N”, de 41 años, y Eleazar “N”, de 57.

Capturan a ladrones de joyas

Los hechos se remontan al 10 de febrero de 2019, cuando una mujer llegó a las oficinas de su entonces pareja sentimental, ubicadas en la colonia Las Palmas, y pidió al guardia de seguridad que la dejara entrar junto con María y Eleazar.

En un principio el vigilante dudó en permitirles el paso, ya que era fin de semana y no había nadie en las instalaciones pero recordó que el afectado había ordenado el paso a su pareja.

Dentro de las oficinas, las tres personas se apoderaron de varios documentos y joyas tales como anillos, cadenas, relojes y aretes , valuados en un millón 570 mil 947 pesos.

El guardia de seguridad se dio cuenta del robo y trató de impedirlo, pero Eleazar le apuntó en el pecho con una pistola para que los dejara huir.

La víctima inició la denuncia correspondiente para que la Policía de Investigación Criminal (PIC) iniciara las investigaciones logrando asegurar a la pareja en la colonia Delicias, durante la tarde del viernes.

Por fin. Más de un año después, fue capturada esta pareja por robo de documentos y joyas en Las Palmas.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp