Este sábado,Pepe Aguilar, junto a sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, cerraron la gira ‘Jaripeo sin fronteras’, misma que tuvo lugar en la ‘Plaza de Toros México’, pero no sin antes dejar un recuerdo memorable para todos los asistentes, en donde al finalizar el concierto, pidió a sus fanáticos, hacer una ‘mentada’ a todos sus haters’.

Han sido diferentes las polémicas en las que uno de los máximos exponentes de regional mexicano se ha visto involucrado, pues desde la reciente revelación de su hija en el género y las críticas luego de haber mantenido una discusión con Natanael Cano, el hate por parte de los usuarios en redes, parecen tener cansado al intérprete de ‘Prometiste’.

Durante la noche, el cantante regaló a los asistentes del concierto sus más grandes éxitos tales como ‘Por mujeres como tu’, ‘Ni contigo, ni sin ti’ y ‘Directo al corazón’, además de presentar algunas otras canciones conocidas del regional mexicano, como lo fue con ‘El Rey’, de Vicente Fernández.

Luego de haber regalado una noche espectacular a los fanáticos a lado de sus hijos, Pepe Aguilar se dirigió hacia al público y pidió que entre todos lanzarán una ‘mentada’, a todos aquellos que se han encargado de menospreciar su trabajo y regalarle críticas en cada una de las acciones que realiza.

"Quiero que hagamos algo todos juntos, regálenme un chiflido para todos los haters, esta va para todos nuestros haters, quiero que rompamos el récord Guiness de la mentada de madre más grande de la historia", dijo el cantante.

Fue así, que cientos de personas se unieron para apoyar al cantante y minutos más tarde, recibir el sonido de los aplausos por parte de sus fanáticos.

Aparentemente, la mayor parte de las críticas que ha estado recibiendo Pepe Aguilar, han sido por la baja venta de boletos que ha tenido durante su gira, sin embargo, éste parece estar feliz con aquellos que asisten a sus eventos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp