Hace unas semanas ya se especulaba que el canadiense regresaría a  tierras mexicanas, por ahora ya son confirmadas tres fechas en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Justin Bieber anuncia regreso a los escenarios con su Justice World Tour, con el cual vendrá a México

La ultima vez que Bieber vino a México fue en el 2017, con su "Purpose World Tour", el cual logró reunir a mas de 58 mil personas en el Foro Sol en las tres fechas en las que se presentó en la capital y aparte en Monterrey.

Su regreso ya está generando emoción entre sus fans, el concierto contara con la participación de invitados especiales como como Jaden Smith, hijo de Will Smith, Eddie Benjamin y Harry Hudson.

El Justice World Tour tendrá fechas en nuestro país de 22 de mayo en Monterrey, 23 en Guadalajara y 25 en Ciudad de México.

El concierto en Monterrey se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol de Monterrey, ubicado en Av. Manuel L Barragán, En Guadalajara, será en el Estadio 3 de marzo, ubicado en el municipio de Zapopan. Y en la CDMX, el cantante cerrará su gira de presentaciones en el Foro Sol, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad.

Los boletos estarán disponibles través del sitio web “Super Boletos”, para los conciertos en Monterrey y Guadalajara, y en el sitio web de Ticketmaster para el Foro Sol en CDMX.

La preventa de boletos para la Arena Guadalajara se hará solo a usuarios con cuentas en Banco Azteca , mientras que a través de ticketmaster la preventa será con Citibanamex amabas estos 17 y 18 de noviembre.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp